Custodia y Visitas

¿Le preocupa perder contacto con sus hijos si el resultado de alguna disputa tensa sobre. Custodia o Visitas tiene un resultado adverso para usted?

Conyugues divociantes en el área de Austin, Condado de Travis han venido a reconocer y confiar. En el abogado de Derecho Familiar John L. Mendez con la defensa de sus derechos y su futuro. El fundador de nuestro Despacho es conocido por la región como un negociador eficiente y cuando es necesario el litigio en asuntos concernientes al acceso a los niños, antes, durante y después del divorcio.

John L Mendez trabaja duro para ayudarle a volver a encarrilar su vida cuando el matrimonio se termina. El escucha cuidadosamente cuando usted expresa sus preocupaciones e inquietudes así como sus sentimientos y sus metas. El utiliza estrategias que le ayudan a usted a seguir tan involucrado como se puede en la educación y formación de sus hijos. El se mantiene a su disposición para contestar sus preguntas, del principio al fin, y se las contesta honestamente. Su liderazgo lo libera a que usted persiga su vida personal y profesional mientras el capazmente atiende sus asuntos legales.

Un dedicado abogado en asuntos de Custodia, mejorando las vidas de Familias de Texas desde 1979.

El abogado Mendez le da a los clientes los hechos que necesitan saber acerca de los arreglos de custodia, calendarios de visitas, los niveles apropiados de pensión de manutención; y cómo manejar la probabilidad de que el padre que tiene la custodia se mudase fuera del estado con el menor. El trabaja duro en las modificaciones a las órdenes de custodia cuando las circunstancias cambian. Cuando las obligaciones de acceso son pasadas por alto o ignoradas él puede presentar las peticiones al tribunal para hacer cumplir lo que había sido acordado.

Tanto en la oficina como en la sala de conferencias el es un habilidoso negociador, buscando lo mejor para usted. En la sala del tribunal es un agresivo defensor de sus derechos mediante preparación del caso y presentación persuasiva.

El Sr. Mendez tendrá el gusto de verse con usted, escucharle y sabe de usted cuáles son sus necesidades en el curso de una consulta inicial. Por favor llame o envíenos un correo electrónico para concertar una cita y vernos en Austin.