Divorcio

El proceso jurídico de divorcio es complejo, estresante para la mayoría de la gente. El fin de un matrimonio es algo que, en algún momento, nunca pensamos posible. Pero cuando esto se convierte en una realidad, al sumarle consideraciones económicas y legales a una mezcla de emociones la estabilizante influencia de de un experimentad abogado de divorcio puede acojinar el impacto, y hacerle sentirse menos sobrecogido.

Si usted está experimentando esta situación en su vida actualmente, el abogado que está listo a ayudarle con todos los detalles de su inminente divorcio es John L. Mendez en Austin.

Los amplios conocimientos del Licenciado Mendez de las leyes y estatutos de derecho familiar de Texas, y las estrategias para usar estas para su beneficio, es una fuente de Consuelo en un momento difícil. Su apertura a sus ideas le proporciona tranquilidad que sus inquietudes están en manos capaces. El servicio personal, uno a uno que recibe usted desde el principio hasta el fin esta ahí para animarlo, subirle el ánimo y hacerlo sentirse especial.

¿Esta usted en desacuerdo con su conyugue sobre el acceso a los hijos de su relación?

¿Tiene usted temor de la posibilidad de perder actives que legítimamente son suyos?

¿Tiene dudas en cuanto a las responsabilidades de pensión de manutención tras su divorcio?

John L. Mendez busca guiarlo a resultados positives en todas estas situaciones -- custodia y visitas, división de propiedades y muchas mas...

Contacte usted al Despacho Jurídico que ha mejorado la vida de familias de Texas desde 1979

Necesitamos conocer de su vida para poder trazar un plan de acción efectivo para su futuro tras el divorcio. Su consulta inicial es su oportunidad de platicar con nuestro compasivo abogado de Derecho Familiar acerca de sus relaciones, sus deseos, y sus metas. Arregle esa importantísima consulta inicial hoy mismo llamando al 512-893-7222, o desde aquí en nuestro sitio de internet mándenos un correo electrónico.